Campamento Jack Norment.

"El campamento fue una experiencia muy enriquecedora porque los chicos tuvieron la oportunidad de convivir con los alumnos de otras secciones”


Entrada al Campamento.
Los 6tos. Grados del Colegio Cristo Rey fueron a un campamento llamado Jack Norment, ubicado en la ciudad de Tobatí. Aparte, se organizaron en grupos para aprender a trabajar en equipo siguiendo siempre las órdenes de los líderes responsables del grupo.
Habían muchas actividades, que se trataban de saber organizarse para trabajar en grupo. ¡Habían tantas actividades! Tanto físicas como intelectuales habían muchas dinámicas que servían para poder llevarse bien con el grupo
los lideres contaron una historia de terror a los alumnos y los habían hecho buscar pistas por medio de los lideres que se vistieron de “fantasmas” junto con el grupo y los lideres que los acompañaban. Este fue el “Juego Nocturno”.
Había juegos de postas que eran con 7 paradas y se debían que conseguir puntos o pistas. También se tenían que contar chistes y adivinanzas.
El almuerzo era delicioso y a veces se aprovechaba para hacer dinámicas en grupo ¡Fue increíble!, debían colaborar con la limpieza y asear los platos y vasos.
Según dicen, el fogón fue uno de los mejores espectáculos ya que se compartían las diferentes actividades de los grupos y las risas, chistes y amistad que crecía a medida que avanzaba la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario